Genes

Yo no soy todo el mundo
Jamás caminaremos
Por la misma vereda juntos
Serán paz unidas las ideas
Vientos acordes
A similares rumbos.

No
Yo no soy toda la gente
Ni respiro como tú
O camino igual al que me antecede.

Tengo mi propia mente
Doy como mías mis ideas
Lo que sale de adentro
Sólo yo lo siento
Al borde de mi propio tope.

Lo que lloro
Lo que río
Lo que emana del alma
Auque venga del mismo Dios
No tiene plural sentimiento.

Cómo lo que tú susurras a mi oído
Tampoco como tú lo expresas lo interpreto
Nace de un solo autor
Todo esto que viene dentro.

Habrá todo un mundo
Corrupto y ajeno al compromiso
Lejos
Bien lejos digo
De mi único propósito
Vivir
Respirar y caminar tranquila
Siempre a tu lado.

Soy un único ser
Que anhela a otro ser único.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal